La planificación estratégica

by

graoh meeting

Ayer por la mañana el grupo de trabajo GLOSSA –al que se unieron Michael Heaney y Roswitha Poll – se reunió con Stuart Hamilton y Fiona Bradley para coordinar el programa de actividades.

IFLA está desarrollando una serie coherente de módulos de capacitación para la creación de competencias en las asociaciones de bibliotecas y en los bibliotecarios. El objetivo principal es la promoción – o la capacidad de movilizar a la gente, los políticos, partidos y gobiernos a todos los niveles, para apoyar a las bibliotecas – sobre la base de sus resultados.

Stuart invitó a nuestra sección a desarrollar un módulo de aprendizaje sobre el uso de las estadísticas dentro de ese marco. El proyecto debe desarrollarse durante el próximo año (09-10). Fiona será nuestro vínculo con la Sede de la IFLA.

Estamos decididos a llevar adelante el proyecto. Por supuesto, la importante labor realizada por la Sección acerca de estadísticas globales de las bibliotecas, en cooperación con la Unesco, durante los últimos años, se integrará en el proyecto educativo.

La sección se reunirá nuevamente hoy para discutir los próximos pasos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: